Turquía. Al menos cuatro muertos y 10 heridos en un ataque a una comisaría de Estambul

Resumen Latinoamericano/ 10 de Agosto 2015 .-Un ataque suicida con coche bomba y un posterior tiroteo han causado cuatro fallecidos en Estambul. Asimismo, otras 10 personas han resultado heridas.

 Al menos cuatro personas han fallecido en Estambul, y 10 han resultado heridas, en un ataque suicida con coche bomba contra una comisaría y un tiroteo posterior con las fuerzas de seguridad que vigilaban el lugar.

Según la televisión CNNTurk, poco después de la pasada medianoche un coche bomba ha explotado en una comisaría del barrio Sultanbeyli de la ciudad turca, causando, además de la muerte del atacante suicida, diez heridos y derribando parte del edificio.

Horas después, las fuerzas de seguridad que vigilaban la zona en la que se investigaba la explosión se han visto implicadas en un tiroteo donde han fallecido dos atacantes y un policía.

Al mismo tiempo, se ha producido otro tiroteo en el Consulado de EEUU de la ciudad turca. En este suceso no se han producido heridos ni fallecidos y la Policía se encuentra investigando si existe relación entre ambos hechos.

Foto: La comisaría de Estambul ha sufrido un derrumbe parcial. (Ozan KOSE / AFP)

You must be logged in to post a comment Login