La barbarie criminal regresa a Francia (no se preocupaban si estaban masacrando en Libia o Siria)

Resumen Latinoamericano/Red Latina Sin Fronteras – Repugnante espectáculo de hipocresía eurocentrista, ahora se rasgan las vestiduras porque la guerra santa -que los estados capitalistas europeos junto a los yanquis y los saudís- prepararon, financiaron y cobijaron de mil formas para la agresión y destrucción en Libia, Irak y recientemente Siria.

Ahora que la guerra les salpica en sus propias metrópolis europeas, masacrando periodistas y policías franceses, entonces (hacencomoque) se horrorizan y “no” se explican porque suceden estas cosas…

Dan asco

Nuestro sentido pésame por los trabajadores y cumpas libertarios asesinados en Charlie Hebdo. Con toda seguridad su agudeza de sentido y orientación ante las manipulaciones políticas y mediáticas les motivaría hoy, si estuvieran con vida,  a dibujar también denunciando no sólo a la barbarie teledirigida que masacra donde fuere; sino también la falsedad de toda la institucionalidad dominante, mentirosa y cómplice.

Son miles de hombres, mujeres e incluso niños y niñas, los asesinados y ultrajados de la peor manera por estas mismas bestias mercenarias, en Libia, en Irak, en Siria.

Las mismas hordas que hoy están siendo rechazadas por el heroico Pueblo Kurdo de Kobane, en defensa de la vida y la dignidad humana. Una lucha y miles de vida sacrificadas de la peor manera, que no merecieron ninguna masiva demostración de indignación en las metrópolis del poder dominante y sus rebaños mediáticos a sueldo.

La solidaridad con los pueblos que resisten es el camino. No la farándula y el carnaval de la manipulación masiva, del ocultamiento y la deformación mediática. En definitiva de los cómplices de los asesinos y sus patrocinadores.

En realidad cabe preguntarse: ¿Y de que se sorprenden?

You must be logged in to post a comment Login