Nueva agresión contra Cuba: Montaje alentado por un conocido gusano

Resumen Latinoamericano/Norelys Morales Aguilera/Percy Francisco Alvarado Godoy – Al muy promocionado Guillermo Fariñas, a quien el lector recordará por un récord de huelgas de hambre para un superman, destinadas a la paga que generosamente le asignan sus amigos terroristas, le parece una atrocidad que alguna autoridad cubana trate de disuadir a una señora para que abandone una huelga de hambre que encara sin argumentos. O, mejor, con argumentos retorcidos proporcionado por sus manipuladores.

La campaña en la que se empeña ahora Fariñas viene a cuento por David Bustamante Rodríguez, una persona a quien tratan de convertir en “activista” por su condición de gay y aquejado de VIH/SIDA, que obviamente no protesta por recibir gratuitamente los costosos medicamentos para su padecimiento.

Bustamante Rodríguez, en una ciudad como Santa Clara notoria en Cuba por el trato decente y merecido a personas homosexuales, ha sido reclutado por Fariñas para realizar acciones públicas creando desórdenes,  y es imposible que pueda sustentar persecución a causa de ser gay.

Como se ve en la foto, instigado por su mentor sube a la azotea de su casa para escandalizar con groserías y consignas. A esto los propagandistas del grupo de Fariñas llaman “una tángana” y a la respuesta de los vecinos, “turba castrista” de forma ofensiva contra sus propios vecinos.

En el suceso en el cual participó Bustamante Rodríguez los vecinos llamaron a las autoridades por su actitud antisocial. La foto que no publican los manipuladores, ni envían a los Marti.com, que dan siempre cuenta de estos trajines, se ve cuando el mencionado trata de arrebatar el arma reglamentaria a un policía que está de pie junto a un auto patrullero. Por menos que eso la policía “democrática” de la monarquía española patea y golpea a sus protestantes, por hacer alguna comparación a la mano.

Pero, al hecho. Véase en el siguiente video de los compinches de Fariñas, nada “oficialista” por supuesto, que no se atreven a poner el audio con las groserías y provocaciones de Bustamante Rodríguez, que nada tienen que ver con su respetable condición de gay. La respuesta popular solo es de consignas. No hay violencia policial alguna, pero ellos lo dicen y bajo sus premisas debe creérseles, porque la “dictadura es represora” aunque siguan faltando las pruebas.

Y, la historia continuó cuando la señora madre de David, Sandra Rodríguez de 46 años, se declaró ¡en huelga de hambre! porque este no fue recluido en una cárcel sino, ¡en un sanatorio para pacientes con VIH/SIDA!

La señora, madre de otros dos hijos, José Luis Martínez Rodríguez de 14 años y Esteban Pérez Rodríguez de 10, deja estos dos solos para hacer tal “protesta” a instancias del “psicólogo” Guillermo Fariñas, que en un tuits ha indicado como aberrante que un negociador de la policía, la invite a dejar su postura injustificada de chantaje a las autoridades.

Tal como David no protesta por recibir los costosos medicamentos que requiere de forma gratuita, la “sacrificada madre le cuenta al mundo” que estos sucesos se produjeron cuando su hijo Esteban está también requerido de cuidados por lo que ha asistido a una escuela especial, que vaya a usted a saber, cuánto vale en otro país y que aquí ella no le presta consideración. Al relatar esta historia solo expongo hechos. Corresponderá a la señora saber por qué lo hace.

Pero a todas luces quedan evidenciados los manejos de Guillermo Fariñas aplicando sus métodos de violento convertido en “pacifista” y manipulando y mintiendo para resolver oportunistamente a su favor situaciones que se alejan de cualquier ideario político de buena voluntad o convivencia ciudadana.

Ya Fariñas lo dijo: “La idea es hacer cosas para que la gente nos perciba como sus defensores”. Parece que una vez más vuelve con el tiro por la culata.

1 2 3

You must be logged in to post a comment Login