Programa radial de Resumen Latinoamericano 23_5_14

RESUMEN RADIO 23_5_14_BLOQUE_1_Cuba y Brasil

CUBA : Carta aL Presidente Obama de “personalidades” de Estados Unidos planteando que ya es tiempo de terminar con el bloqueo a Cuba. Entre los firmantes ha y varios enemigos históricos de la Revolución Cubana como John Negroponte y Arturo Valenzuela. // BRASIL: La excusa de la bronca contra el Mundial abrió la puerta a muy diversas protestas y reivindicaciones. Informe de nuestro corresponsal en Río de Janeiro, Luiz Zorraquino.

RESUMEN RADIO 23_5_14_BLOQUE_2_Chile y Haití

CHILE: Comparencia de la Presidenta Bachelet anunciando varias medidas, entre ellas la reforma educativa. Sin embargo, los estudiantes las rechazaron manifestá ndose en Santiago y Valparaíso. Otra vez hubo represión policial // HAITÍ: Entrevista al dirigente haitiano Henry Boisrolin, quien plantea que para que el pueblo haitiano pueda construir su futuro, es esencial que se retiren las tropas ocupantes de la ONU.

RESUMEN RADIO 23_5_14_BLOQUE_3_Colombia

COLOMBIA: A horas de las elecciones presidenciales del domingo, el análisis de un dirigente de Marcha Patriótica. Entrevista con Javier Calderón, de la secre taría internacional de la Marcha.

RESUMEN RADIO 23_5_14_BLOQUE_4_República Saharahui y Palestina

SAHARA OCCIDENTAL: A 41 años de la creación del Frente Polisario, la lucha continúa. Acto de homenaje en Argentina. //Palestina: entrevista al militante del Frente Popular por la Liberación Palestina, Fayez Badawi, quien analiza la actual situación de su nación invadida por Israel.

You must be logged in to post a comment Login