Uruguay: ¡Lindas amistades!

Resumen Latinoamericano, 11 de marzo de 2015 – José Mujica comió en su momento cordero patogónico con George Bush y ahora charla amigablemente con el ex rey Juan Carlos de España. Mientras tanto la progresía se babea con las “salidas” del ex presidente “más pobre del mundo”.

La casa Real española tuvo acceso privilegiado a la reunión entre el ex mandatario uruguayo y el padre del rey Felipe de España. El diálogo fue registrado en un video.

Con bastón y acompañado de su seguridad, el monarca charló con Mujica en el jardín. “Es un honor que estés en mi casa. Estuve 30 años preso,  Cada cual tiene su mundo. Tuviste la desgracia de ser rey” le dijo Mujica a Juan Carlos.

En las imágenes registradas se puede ver a varios fotógrafos y Mujica reclama que se alejen y dejen al rey tranquilo. De la reunión también participaron el cineasta Emir Kusturica y Diego Cánepa. El video, subido aparentemente sin editar o con poca edición, finaliza con imágenes de la chacra, el fusca y unas perchas colgadas en una cuerda. También se escuchan los diálogos entre los reporteros gráficos para poder registrar el encuentro.

Para ver el video ir: http://youtu.be/e_4Uz_OWcXU

You must be logged in to post a comment Login