Palestina. Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa ligadas a Fatah responden a una “declaración traidora” de sectores ligados a Mahmoud Abbas / Más noticias de las acciones del eje de la Resistencia

Resumen de Medio Oriente, 16 de marzo de 2024.

Comunicado de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa – Cisjordania

En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso.
“Aquellos que toman como aliados a los incrédulos en lugar de a los creyentes, ¿buscan el honor de ellos? De hecho, entonces todo honor pertenece a Allah.”
Esta es la verdad de Allah Todopoderoso.

Que adoren a su enemigo… y nuestras balas conocerán su camino.

Nuestro paciente y firme pueblo palestino, estacionado en todos sus lugares, a quien Alá ha honrado con la bendición de la yihad y la perseverancia:

Hoy nos enfrentamos a un grupo pagado que ha señalado a nuestro gran movimiento, Fatah, y sus decisiones de escribir una declaración envenenada que no tiene ningún valor para el papel en el que fue escrita a los ojos de los hombres de las Brigadas y los honorables miembros de la movimiento Fatah que han sacrificado sus preciosas vidas por el bien de Palestina y su firme pueblo.

Esta declaración apuñala a la resistencia por la espalda, adopta la narrativa de la ocupación y legitima su asesinato y violación de nuestro pueblo y nuestro honor. Esta declaración traidora no es más que una daga sionista en el costado de Palestina y su firme pueblo, y su noble resistencia que lo ha dado todo en defensa de nuestra tierra y el camino [Al-Aqsa] de nuestro amado profeta, la paz sea con él.

Esta declaración fue redactada con manos sionistas temblorosas para legitimar a los agentes de la ocupación que han causado estragos en nuestro movimiento y desperdiciado la sangre de nuestros mártires y el sufrimiento de nuestros prisioneros como un último intento de ellos de sembrar discordia, proteger sus posiciones y salvar a sus vidas podridas de su destino inevitable el día después de que termine la guerra.

Nosotros, en las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, ante esta traicionera declaración escrita por un grupo rebelde y falsamente atribuida a nuestro movimiento y bajo el nombre de Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa en Cisjordania,

Por Allah, no tememos la culpa del que culpa,
Afirmamos lo siguiente:

En primer lugar: hacemos un llamado a todos nuestros grupos y células que operan sobre el terreno a intensificar la acción de resistencia contra la ocupación y sus rebaños, en victoria para nuestro pueblo palestino y su resistencia en la firme Gaza.

En segundo lugar: afirmamos nuestro rechazo total a cualquier gobierno formado bajo dictados sionistas estadounidenses que derive su legitimidad del agente senil de la sede [de la Autoridad Palestina] (que tiraniza a los hijos del pueblo palestino contra su voluntad).

En tercer lugar: el trabajo de la resistencia para liberar la tierra y trabajar por la liberación de los prisioneros por todos los medios es un derecho garantizado a todo palestino religiosa, consuetudinaria y legalmente, y no hay consulta al respecto con ninguna de las partes. Por eso, les afirmamos que fuimos y somos parte de la gloriosa operación del 7 de octubre, y la sangre de nuestros líderes y las balas de nuestras brigadas en Cisjordania son el mejor testimonio y evidencia.

Cuarto: Quienes acusan a la valiente resistencia, en sus diversas formaciones y nombres militares en Cisjordania y Gaza, de estar detrás de la destrucción que se produce en Palestina deberían revisar cuidadosamente sus relatos. Cuestionemos a quienes nos trajeron acuerdos de humillación, desgracia y destrucción a cambio de dinero y poder, y que entregaron a nuestros líderes y hombres, dejándolos como presa fácil de las garras de la ocupación, y que persiguieron a nuestros héroes en el Cisjordania a través de una sucia coordinación de seguridad.

Finalmente: Anunciamos nuestra plena disposición a armar a nuestro heroico pueblo y a los hijos de nuestro gran movimiento, Fatah, en Cisjordania, y a todos aquellos que deseen unirse a las filas de los mártires, y aliarse con la resistencia como respuesta principal. a los adoradores de los hijos de Sión y a sus seguidores. También les aseguramos que hemos preparado y preparado brigadas y células que sólo Alá conoce en la orgullosa Cisjordania, desde Al-Khalil en el sur hasta Jenin en el norte, para participar de manera inminente en la batalla de Al-Aqsa Flood, si Dios quiere.

Su conspiración contra la conciencia de las piedras es imperdonable.
De hecho, las balas de nuestras brigadas, por Allah, no perdonarán ni perdonarán.

El pacto es el pacto y el juramento es el juramento.
Y de hecho es una revolución y un diluvio hasta la victoria, si Dios quiere.

Tus hermanos y tus soldados,
Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa – Cisjordania
16 de marzo de 2024

Nota: El Consejo Militar unido de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa se estableció a principios de este año, a mediados de enero, con el fin de unir las diversas alas de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa en todas partes de Palestina.

FEROCES COMBATES LIBRA LA RESISTENCIA EN NABLUS

Las imágenes capturan el momento en que estallaron los enfrentamientos armados en #Nablus después de que las FOI invadieran la ciudad hace unos momentos.

Los combatientes continúan librando feroces enfrentamientos con las fuerzas de ocupación y sus vehículos militares, que irrumpieron en la ciudad vieja de Naplusa con ametralladoras y artefactos explosivos.
Diluvio de Al-Aqsa.

Saraya Al-Quds – Brigada de Nablus:

Nuestros combatientes se enfrentan a las fuerzas de ocupación en varios ejes de la ciudad y apuntan a los vehículos de la ocupación con fuertes ráfagas de balas y artefactos explosivos.
Nuestra yihad continúa y nuestras armas están desenvainadas en todos los ámbitos.

Saraya Al-Quds – Brigada de Nablus
17/3/2024

🇾🇪 Las Fuerzas Armadas de Yemen compiten en otra exitosa maniobra de entrenamiento militar, completando la “Maniobra del Día Prometido”, que muestra un intenso entrenamiento de combate de varios grupos de las fuerzas de movilización general, cuyo tamaño ha aumentado considerablemente desde el 7 de octubre.

Esta maniobra no sólo sirve como ejercicio militar sino también como un acto de solidaridad en sí mismo, que indica la disposición a pasar a acciones liberadoras.

En los vídeos adjuntos se simula un aterrizaje aéreo de fuerzas enemigas estadounidenses y británicas en una aldea yemení, cuyo objetivo es impedir que Yemen apoye a Palestina. Los grupos populares se arman para resistir la invasión hasta la llegada de las Fuerzas Armadas yemeníes. Otro vídeo muestra a las fuerzas estadounidenses y británicas cayendo en catastróficas trampas mortales. Un tercer vídeo simula una operación de contraofensiva contra posiciones enemigas británicas.

El Ministro de Defensa, el general de división Nasser Al-Atifi, pronunció un discurso afirmando la capacidad de Yemen para reclamar sus derechos y “tratar con una comunidad internacional que respeta sólo a los fuertes”. Al-Atifi destacó que los yemeníes no son belicistas ni agresivos por naturaleza, pero los brutales crímenes presenciados en Gaza los han impulsado a adoptar una postura. Añadió: “El compromiso de Yemen en la batalla contra la odiosa y usurpadora entidad sionista y su bloqueo marítimo no es un lujo sino una decisión soberana, nacional, islámica y humanitaria”.

Al-Atifi declaró: «Aplicaremos con fuerza nuevas reglas de enfrentamiento, y el precio lo pagarán muy caro los estadounidenses, los británicos y los sionistas y aquellos en su órbita. La batalla de la Conquista Prometida y la Jihad Sagrada en apoyo “La inundación de Al-Aqsa triunfará y conducirá inevitablemente a cambios geopolíticos acordes con un nuevo orden mundial”.

La batalla está abierta y el bloqueo continúa, afirmó.

“Haremos que Washington, Londres y sus aliados hagan realidad la soberanía no negociable sobre nuestros mares y aguas territoriales”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login