Cuba. Presidente Díaz Canel recibe a Ministra de Estado de la India (video)

Resumen Latinoamericano, 16 de enero de 2023.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recibió hoy en el Palacio de la Revolución a Meenakashi Lekhi, ministra de Estado de Asuntos Exteriores y Cultura de la República de la India, quien realiza su primera visita oficial a la Isla.

Según informó la cuenta en Twitter de la Presidencia cubana, durante el diálogo el Jefe de Estado resaltó que la visita tiene lugar justo cuando se cumplen 63 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones el pasado 12 de enero.

El mandatario calificó las relaciones bilaterales como fructíferas y de amplia colaboración.

“El Presidente @DiazCanelB recibió en la tarde de este viernes a la Ministra de Estado de Asuntos Exteriores y Cultura de la República de la India, Meenakashi Lekhi, quien se encuentra de visita oficial en Cuba. “Es un placer recibirla”, aseguró el Jefe de Estado”.

“Durante el diálogo, @DiazCanelB destacó la significación de la visita, que tiene lugar precisamente en el contexto del 63 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas, el pasado 12 enero. Son relaciones muy fructíferas y de mucha colaboración, señaló”.

Durante la jornada, Lekhi se reunió también con Gerardo Peñalver Portal, ministro interino de Relaciones Exteriores y con Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Fuente: Cuba Sí

You must be logged in to post a comment Login