Irán. EE.UU. mantiene una histórica política hostil

Resumen Medio Oriente, 11 de enero de 2023.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Nasser Kanaan, recordó que la enemistad de Washington con la República Islámica y la nación iraní no es nueva.

La responsabilidad legal e internacional en las acciones hostiles de los diferentes gobiernos estadounidenses contra Irán es innegable, afirmó el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Nasser Kanaani.

A través de Twitter, Kanaani agregó que la enemistad de Washington con la República Islámica y la nación iraní no es nueva.

En la agenda de todos los presidentes estadounidenses, desde Carter hasta Biden, ocupa un lugar la instrucción de propaganda y la operación de máxima presión política y económica contra Irán, añadió el portavoz.

Según Kanaani, siempre recurren a la gran mentira de apoyar los derechos humanos y la democracia para justificar sus actos violentos, pero encuentran un gran fracaso

¿Por qué los estadounidenses no aprenden de toda la desgracia que tiene sus raíces en confiar en los traicioneros asesores sionistas?, se preguntó el vocero. “Aquí está el Irán independiente y poderoso”, aseguró. 

Fuente: Al Mayadeen Español

You must be logged in to post a comment Login