Irán. Responderá a cualquier acto malvado de “Israel”

Resumen Medio Oriente, 26 de abril de 2021-.

“Las malas acciones cometidas por los sionistas en la región se volverán contra ellos y los expondrán a peligros reales en el futuro, y si continúan cometiéndolos, se acercarán cada vez más al colapso, teniendo en cuenta todas las condiciones para el colapso están disponibles”, declaró el comandante de la Guardia Revolucionaria Iraní, Hossein Salami.

“La República Islámica responderá a cualquier acto maligno del mismo nivel o más fuerte que él”, declaró el comandante de la Guardia Revolucionaria Iraní, Hossein Salami, en declaraciones especiales a Al Mayadeen, al comentar la represión israelí dentro de los territorios ocupados palestinos en los últimos días.

“Las malas acciones cometidas por los sionistas en la región se volverán contra ellos y los expondrán a peligros reales en el futuro, y si continúan cometiéndolos, se acercarán cada vez más al colapso, teniendo en cuenta todas las condiciones para el colapso están disponibles”, agregó Salami. 

El alto oficial iraní señaló que “en los últimos días ustedes han visto cómo sus malvadas acciones no quedaron sin respuesta, y como algunos hechos ocurrieron dentro de los territorios ocupados, y ciertamente estos pueden repetirse y ampliarse más adelante”.

Hace unos días, los medios israelíes informaron sobre explosiones que se escucharon bien en todo el Negev, incluida Beersheba, además de otras dos explosiones leves en el centro de “Israel”.

Más tarde, el ejército de ocupación israelí declaró en un comunicado que se lanzó un misil tierra-aire desde territorio sirio y aterrizó en la región de Negev.

Fuente. Al Mayadeen

You must be logged in to post a comment Login