Siria. Bagheri: El Frente de Resistencia responderá con firmeza

Resumen Medio Oriente, 25 de abril de 2021-

El ejército y la Guardia Revolucionaria han garantizado seguridad y estabilidad para el pueblo y están listos para enfrentar cualquier tipo de amenazas y planes de los enemigos .

“Los sionistas piensan que podrán atacar a Siria sin una respuesta”, dijo El jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, teniente general Mohamed Husein Bagheri.

Bagheri agregó en entrevista con Al Mayadeen hoy domingo, que “las medidas de los últimos días y las del futuro pondrán en peligro los intereses de “Israel “.

“No vamos a comentar sobre el autor de los hechos y no sabemos quién es”, señaló y destacó que “el frente de resistencia responderá con firmeza a los sionistas”.

En el aniversario del Día del Ejército iraní, el teniente general Bagheri enfatizó que “las fuerzas armadas de su país están listas para responder de manera decisiva a cualquier amenaza o acción de los enemigos”.

Por medio de un cable de felicitación enviado por Bagheri al comandante en jefe del ejército iraní, el general de división Abdul Rahim Mousavi, dijo: “El ejército y la Guardia Revolucionaria han garantizado seguridad y estabilidad para el pueblo y están listos para enfrentar cualquier tipo de amenazas y planes de los enemigos “.

Las declaraciones del jefe del Estado Mayor se produjeron tras una serie de hechos, incluido el ataque a un carguero iraní en el Mar Mediterráneo el pasado miércoles, que provocó daños en el casco del barco sin herir a ninguno de sus tripulantes.

Fuente: Al Mayadeen

You must be logged in to post a comment Login