Palestina. Combatientes palestinos derriban un dron espía israelí en Gaza

Resumen Medio Oriente, 10 de abril de 2021-.

Los medios palestinos informan del derribo de un dron espía perteneciente al ejército israelí por las fuerzas de Resistencia de Palestina.

Un avión espía no tripulado, perteneciente al ejército del régimen israelí que había volado sobre la Franja de Gaza y recopilaba información, fue derribado durante una operación de las fuerzas de Resistencia de Palestina, han comunicado este sábado varias fuentes locales.

Este teledirigido estaba sobrevolando el espacio aéreo en el este de Beit Hanun, sita en el norte del enclave costero.

La fuerza aérea de Israel utiliza repetidamente drones para espiar las posiciones y fortificaciones de las fuerzas de Resistencia en la Franja de Gaza. Por otra parte, el número de drones derribados gracias a la vigilancia de las fuerzas de Resistencia y la revelación del lugar de los vuelos sigue en aumento.

En febrero, los combatientes de la Resistencia lograron interceptar y derribar 4 drones de inteligencia del ejército del régimen usurpador en un periodo de 15 días.

El vuelo de aviones teledirigidos sobre la Franja de Gaza es una táctica típica de Israel para vigilar a los palestinos durante las protestas, así como las idas y venidas de los comandantes del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

Fuente: HispanTV

You must be logged in to post a comment Login