‘Israel pretende borrar todo mapa de Palestina en el planeta’

Resumen Latinoamericano / 7 de enero de 2018 / Hispan TV

Israel ha prohibido la entrada a los territorios ocupados a los representantes de las veinte oenegés extranjeras que lo critican y condenan por ocupar los territorios palestinos y apoyan un boicot contra el régimen de Tel Aviv.

El ministro israelí de seguridad pública y asuntos estratégicos, Guilad Erdán, dijo que en la lista están la Asociación Francia Palestina Solidaridad, la organización británica War on Want y el premio Nobel de la Paz del Comité de Servicios de los Amigos Americanos.

Los grupos denuncian que Israel controla quién entra en los territorios palestinos a través de Egipto. También critican la construcción de asentamientos ilegales en los territorios palestinos.

La analista internacional Laila Tajeldine aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Caracas, capital de Venezuela.

https://youtu.be/RzRrkEtxOzc?list=PL0ki3V4LxmT4B6XMElh2Ppaml7Vh_1O7_

smd/anz/rba

You must be logged in to post a comment Login