Resumen Latinoamericano Radio: 25_9_15

RESUMEN RADIO 25_ 9_ 15 BLOQUE_ 1 Colombia:

COLOMBIA: Firma de acuerdo importante en las Negociaciones de paz en La Habana. Se firmaron varios puntos que tienen que ver con la reparación a las víctimas, la verdad y la justicia y la no repetición de los hechos, entre otros.

RESUMEN RADIO 25_ 9_ 15 BLOQUE_ 2 Bolivia Y México:

BOLIVIA: El Tribunal de La Haya respalda a este país en su litigio con chile por la salida al mar. Triunfo del gobierno de Evo Morales en esta reivindicación histórica ante Chile. // MEXICO: Situación actual de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. El Subcomandante Galeano, de EZLN, en la Universidad de la Tierra de San Cristobal de Las Casas, realiza auto crítica sobre el machismo y lee textos de compañeras contra el patriarcado.

RESUMEN RADIO 25 9 15 BLOQUE 3 Puerto Rico, Cuba Y EE. UU:

PUERTO RICO: A diez años del asesinato del independentista puertorriqueño Filiberto Ojeda Ríos, por el FBI. Hugo Chávez reivindica su lucha. Habla su esposa Elma Rosado.// CUBA_EE UU: Análisis de la gira papal por estos dos países.

RESUMEN RADIO 25_ 9_ 15 BLOQUE_ 4: Euskal Herria, Siria Y Palestina.

EUSKAL HERRIA: Crónica desde el País Vasco a cargo de Facundo Aznarez, sobre las últimas detenciones y el juicio al internacionalismo vasco. // SIRIA y PALESTINA: actualización de la situación en ambos países.

You must be logged in to post a comment Login