Programa radial de Resumen Latinoamericano 19_12_14

RESUMEN RADIO 19_12_14_BLOQUE_1_Cuba_EEUU

CUBA-EEUU: Gran victoria cubana frente al Imperio. Los 5 héroes antiterroristas ya están juntos en la Isla. Reanundación de relaciones diplomáticas y un pas o más hacia el final del Bloqueo.

RESUMEN RADIO 19_12_14_BLOQUE_2_Cuba_Colombia y México

CUBA-EEUU: Entrevista al periodista cubano Iroel Sánchez. // COLOMBIA: Las FARC declaran un cese del fuego unilateral e indefinido // MEXICO: Las protestas po r los 43 de Ayotzinapa siguen aunque la prensa corporativa ya no dé cuenta de ellas.

RESUMEN RADIO 19_12_14_BLOQUE_3_Venezuela, Haití y Uruguay

VENEZUELA: 15 Años de Constitución Bolivariana. Una gran marcha antiimperialista sacudió el centro de Caracas // HAITI: Reprimen al pueblo haitiano que exig e que se vaya el gobierno títere de Martelly y el retiro de las tropas de la Minustah. // MERCOSUR: Bolivia ingresa al Mercosur // URUGUAY: Por qué el Frente Amplio ha ido abandonando sus banderas progresistas. Tabaré y un gabinete que se despega de la integración latinoamericana.

RESUMEN RADIO 19_12_14_BLOQUE_4_Originarios: Ecuador y Mujeres: Sáhara

PUEBLOS ORIGINARIOS: El gobierno de Correa y una medida contra la CONAIE que trae aparejada mucha polémica.// MUJERES Y RESISTENCIAS: La mujer saharaui y la de scolonización. Entrevista con Rocío Medina, profesora universitaria de Sevilla, Estado español.

You must be logged in to post a comment Login