Programa radial de Resumen Latinoamericano: 14_11_14

RESUMEN_RADIO_14_11_14_BLOQUE_1_México y Colombia

MEXICO: Más protestas por los estudiantes desaparecidos. Movilizaciones en todo México y exigencia de que renuncie Peña Nieto (informe de nuestra corresponsa l Patricia Barba) // COLOMBIA: Nuevas amenazas de muerte a los integrantes de Marcha Patriótica. Habla la ex senadora Piedad Córdoba.

RESUMEN_RADIO_14_11_14_BLOQUE_2_Guatemala, Catalunya y Pueblos Origianarios

GUATEMALA: Protestas campesinas generan graves choques con la policía. Varios muertos // CATALUNYA: Ecos del plebiscito no vinculante que arrojó una gran ma yoría que desea independizarse de la España fascista del PP y el PSOE // PUEBLOS ORIGINARIOS: Entrevista a un profesor de la etnia Qom del Chaco.

RESUMEN_RADIO_14_11_14_BLOQUE_3_China, Kurdistan, Palestina.

CHINA: Reunión de la APEC y la nueva estrategia china de alianza con Rusia. // MEDIO ORIENTE: Nuevos avances del ISIS en Iraq, y continúa la resistencia kurd a en Kobane. El ejercito sirio libra duras batallas contras los yihadistas. La estrategia de EEUU sigue siendo sinuosa y desestabilizadora en toda la región.

RESUMEN_RADIO_14_11_14_BLOQUE_4_Argentina, Uruguay

HOMENAJE A RAÚL BEBE SENDIC EN BUENOS AIRES. Entrevistas a varios de los protagonistas que participaron en el acto realizado para recordar el legado del fallec ido dirigente revolucionario tupamaro, que con sus planteos estratégicos muestra claramente que el actual gobierno frenteamplista de Uruguay quedó en las antípodas de ese pensamiento. Hablan: Deolinda Carrizo, Rafael Klejzer, Félix Díaz y Jorge Rodas.

You must be logged in to post a comment Login