Programa radial de Resumen Latinoamericano 12_9_14

RESUMEN RADIO 12_9_14_BLOQUE_1_Estados Unidos y Argentina.

ESTADOS UNIDOS: Obama otra vez decide abrir el frente de la guerra contra Siria, con la excusa de combatir al “Estado Islámico” . El presidente norteameri cano conforma una nueva alianza imperialista con países árabes y de la Unión Europea // ARGENTINA: El voto contra los buitres en la ONU. Y ahora cómo sigue el conflicto?

RESUMEN RADIO 12_9_14_BLOQUE_2_Cuba y Brasil.

CUBA: A 16 años de la detención y encarcelamiento de los 5 héroes cubanos, hablan René González y Elizabeth Palmeiro (esposa de uno de los 5, Ramón Labañ ino) // BRASIL: a pocos días de las elecciones, cada vez más se habla de segunda vuelta. Crece el apoyo mediático corporativo y empresarial a Marina Silva.

RESUMEN RADIO 12_9_14_BLOQUE_3_Chile, Escocia y Cataluña.

CHILE: Atentado confuso que sirve de excusa para derechizar al gobierno. La ley antiterrorista como receta para criminalizar la protesta. Homenaje a Salvador A llende a 41 años de su muerte en combate. /// ESCOCIA Y CATALUNYA: el entusiasmante camino hacia la Independencia.

RESUMEN RADIO 12_9_14_BLOQUE_4_Argentina, Pueblos Originarios y Ucrania.

ARGENTINA: Un año después, el asesinato del niño Kevin, del humilde barrio de Zavaleta, sigue impune./// PUEBLOS ORIGINARIOS /// UCRANIA: El alto el fuego e s una victoria de los luchadores independentistas de Lugansk y Donetsk. Así lo expresa el internacionalista vasco-venezolano José Antonio Egido.

You must be logged in to post a comment Login