Concentración en el centro de Buenos Aires por el Día de la Ira por Palestina agredida por el sionismo

 

 

(Resumen Latinoamericano, 9 agosto 2014) En pleno centro de Buenos Aires, manifestantes de varias organizaciones sociales y populares argentinas repudiaron este sábado la ofensiva criminal israelí contra Gaza y exigieron al Gobierno de Cristina Kirchner, ruptura de relaciones con el Estado sionista.

Esta vez, la movilización fue en las avenidas Callao y Corrientes, donde convocados por la Federación de Entidades Argentino-Palestina, los manifestantes gritaron repetidamente: “Israel fascista, vos sos el terrorista”, “Boicot a Israel” y “Ruptura ya! de relaciones y del TLC con el Mercosur”.

Varios oradores destacaron la complicidad de las entidades judías argentinas (DAIA y AMIA) con el genocidio que Israel viene cometiendo en Palestina, y aplaudieron la lucha enconada de las organizaciones resistentes que han frenado con su lucha la ocupación de Gaza por parte del ejército invasor.

Se reiteró también la necesidad de aumentar la presión contra Israel mediante la Campaña de Boicot y Desinversión que se realiza en todo el mundo.

IMG_0083IMG_0040IMG_9977

vicIMG_0045

car

You must be logged in to post a comment Login