Hamas anuncia la Victoria final de la resistencia palestina sobre el ejercito criminal israelí

Resumen Laitinoamericano /ABUJNA, 6 de agosto 2014.-  Gaza.- El subjefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Ismael Hanie, ha declarado este martes la victoria de los palestinos sobre el régimen de Israel en la Franja de Gaza.

Mediante un comunicado, Hanie ha asegurado que los combatientes de HAMAS son los verdaderos vencedores de la ofensiva lanzada por el régimen de Tel Aviv en Gaza y ha añadido que la resistencia y la determinación del pueblo palestino lograrán el levantamiento del bloqueo israelí sobre el enclave costero.

“La victoria militar de la resistencia armada y la legendaria determinación de nuestro pueblo nos conducirán al levantamiento del bloqueo en Gaza”, ha afirmado Hanie.

También ha expresado su total respaldo a la delegación palestina que está actualmente en El Cairo, la capital de Egipto, para tratar un alto el fuego definitivo y ha expresado su esperanza de que se consiga el mejor logro político en consonancia con los sacrificios del pueblo palestino.

Refiriéndose a las negociaciones de paz con el régimen israelí, ha aseverado que “lo que el enemigo no ha podido alcanzar en el campo de batalla no lo va a lograr en el campo diplomático. La delegación en Egipto está apoyada por nuestro pueblo y su sacrificio”.

Por último, ha aseverado que los ataques perpetrados por el régimen usurpador de Israel en Gaza demuestran la magnitud de los crímenes de lesa humanidad y el fracaso israelí en enfrentarse a la resistencia palestina.

Según un informe difundido este martes por el Ministerio de Información palestino, en base a estadísticas locales y de organismos internacionales, unas 10.600 viviendas han sufrido las consecuencias de los bombardeos, de las que 8880 han quedado parcialmente dañadas y 1724 están completamente destruidas.

Desde el inicio de la barbarie del régimen de Tel Aviv contra Gaza, 1867 palestinos han muerto y alrededor de 9500 han resultado heridos.

fuente.│ABUJNA Abu Jihad Palestinian News Agency│أبو جهاد شبكة الأخبارفلسطينية│Agencia de Noticias Palestinas Abu Jihad│

You must be logged in to post a comment Login