Israel busca arrasar Gaza en forma total

Resumen Latinoamericano /ABUJNA) 24 de julio, Gaza.- El ministro del régimen israelí para asuntos estratégicos y de inteligencia, Yuval Steinitz, ha declarado este jueves que la Franja de Gaza deber ser desmilitarizada totalmente arrasada, es la vision del genocida gabinete sionista.


“El objetivo estratégico es la desmilitarización de Gaza”, ha afirmado Steinitz, que enfatizó hace cuatro días en la intención del régimen israelí para dominar la asediada Franja de Gaza.

“Hay una probabilidad significativa de que la operación terrestre en curso finalice cuando Israel tome el control total de Gaza”, precisó.

Por su parte, el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, ha asegurado este jueves que su ejército continuará “con toda su fuerza” los ataques contra el enclave costero.

“Vamos a seguir con toda nuestra fuerza tanto las operaciones aéreas como terrestres”, ha dicho Netanyahu en una reunión especial del gabinete del régimen israelí.

El premier del régimen de Tel Aviv ha alegado que las ofensivas contra Gaza tienen como objetivo localizar y destruir la red de túneles cavados por el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) que facilitan los ataques contra los territorios ocupados.

En total, 766 palestinos, en su mayoría civiles, han muerto y unos 4790 han resultado heridos en Gaza en los ataques de las fuerzas del régimen de Israel, iniciados el pasado 7 de julio.

You must be logged in to post a comment Login