Paraguay. Justicia para Maria Carmen y Lilia Villalba libertad para Laura Villalba

Resumen Latinoamericano, 4 de agosto de 2024.
Condenan a 31 años, 25 años y 6 de medida de seguridad para Laura Villalba, madre de Maria carmen y Lilia villalba…
Independientemente de que tengan padres campesinos paraguayos y militantes, las niñas Maria Carmen y Lilia Villalba eran civiles y eran ARGENTINAS. No formaban parte de la feroz lucha de clases que se libera en paraguay… festejaban un operativo exitoso con dos muertos que ERAN NIÑAS, niñas de 10 y 11 años y de eso, de eso no se vuelve.
Elizabeth Villalba “lichita” de 15 años, prima de las niñas y testigo presencial del asesinato logró escapar y se encuentra desaparecida desde diciembre del 2020.
💜En el centro cultural al que le da el nombre la campaña #eranniñas les recuerda que cada sonrisa que se pueda generar en centro cultural se la dedicamos a la familia villalba.
✊️Somos lo que los medios hegemonicos no pueden tolerar ni silenciar, porque estamos ahi en el barro, el barrio, los lugares recondidos donde no se animan a mirar ni a pisar.
Somos los invisibles tejiendo redes de contencion, compartiendo y acompañandonos por que la salida es entre todos.
You must be logged in to post a comment Login