Palestina. Otro crimen de lesa humanidad del ejército israelí: tres jóvenes y un niño asesinados

Resumen de Medio Oriente, 9 de marzo de 2023.

Foto de los mártires: El Ministerio de Sanidad palestino identificó a los fallecidos como Ismail Fakhoury (26 años), Nayef Malayshah (25) y Ahmad Fashafsha (22).

Además de los asesinatos de palestinos este jueves, los soldados ocupantes cometieron otra masacre en Yenín el martes 7 de marzo, hecho que ya dejó siete fallecidos.

.LOS ASESINOS SIONISTAS DEL EJERCITO ISRAELÍ TIRAN A MATAR Y EL MUNDO SIGUE EN SILENCIO. ESTE HOLOCAUSTO NO COTIZA EN BOLSA COMO UCRANIA NAZI.

Tres jóvenes se encontraban en el interior de un automóvil cuando fueron baleados por efectivos de Tel Aviv.

Soldados israelíes asesinaron este jueves a tres jóvenes palestinos en una de las entradas de la localidad de Jaba, al sur de Yenín, en Cisjordania ocupada.

VIDEO: Horribles detalles del crimen de ocupación de tres jóvenes en Jabaa .. Fueron asesinados desde una distancia cero . #Jenin

Testigos del hecho narraron a medios locales que los tres se encontraban en el interior de un automóvil cuando fueron baleados por los efectivos, que previamente se habían infiltrado en la ciudad de manera encubierta.

Video: Las masas palestinas lloran los cuerpos de los tres mártires en la ciudad de Jaba al sur de Jenin. Exigen venganza contra los ocupantes asesinos.

El inicio del funeral de los tres mártires que fueron asesinados por la ocupación en la ciudad de Jaba al sur de Jenin

Tras matar a los jóvenes, estas fuerzas irrumpieron en Jaba y se desplegaron en los tejados de las viviendas.

El Ministerio de Sanidad palestino identificó a los fallecidos como Ismail Fakhoury (26 años), Nayef Malayshah (25) y Ahmad Fashafsha (22).

#Fotos del vehículo en el que el ejército de ocupación sionista asesinó a 3 jóvenes de la ciudad de Jaba en Jenin en la mañana de este jueves 9 de marzo (fotografía de Wafa)

UN NUEVO NIÑO ASESINADO

La cartera también informó que este jueves murió un adolescente palestino de 14 años de a consecuencia de heridas que sufrió durante una incursión de los soldados ocupantes a la localidad y el campo de refugiados de Yenín, ocurrida el martes pasado.

El menor fue identificado como Walid Saad Daud Nassar y fue baleado por los soldados de Tel Aviv mientras buscaban detener al principal sospechoso de matar a dos colonos a finales de febrero.

imágenes la procesión fúnebre del niño mártir Walid Nassar en Jenin.

funeral del niño mártir Walid Nassar en el campamento de Jenin

Con la muerte del adolescente, suman siete los palestinos masacrados en Yenín el 7 de marzo. En esta misma ciudad, el Ejército israelí mató durante una redada realizada el 26 de enero pasado a nueve palestinos e hirió a centenares.

En lo que va de año, los soldados ocupantes y los colonos israelíes han quitado la vida a 78 palestinos, 14 de ellos mujeres y niños.

fuente: Palestine TV

You must be logged in to post a comment Login