Nicaragua. Comunicadores ratificaron compromiso con el Gobierno

Por Resumen Latinoamericano, 02 de marzo de 2023.

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos (MCP) de Nicaragua ratificó aquí el compromiso con el Gobierno Sandinista y la consolidación y cuidado permanente de la paz.

A propósito de las celebraciones por el Día del Periodista nicaragüense, manifestaron el deseo de continuar unidos a la voluntad del pueblo “en la ruta del trabajo y en los rumbos del bien común”.

Asimismo, el MCP expresó su contundente apoyo a la decisión del Ejecutivo de deportar en febrero último a 222 “terroristas” hacia Estados Unidos.

“Fueron entregados a sus amos imperiales y han perdido su calidad de ciudadanos nicaragüenses. ¡Estos traidores y vende patria no pueden ser nicaragüenses! ¡No Pudieron! Ni Podrán!”, señala un comunicado de la referida organización.

En ese sentido, los comunicadores de esta nación centroamericana expresaron su respaldo a la decisión de retirar la nacionalidad a otros 94 traidores a la patria, quienes han persistido sin éxito en su afán por generar desestabilización a través de campañas de mentiras y odio.

Según el MCP, tales personas siempre respondieron obedientes a los intereses de los imperios que anacrónicamente pretenden irrespetar la soberanía y dignidad de los pueblos.

“Nuestra historia está llena de luchas, batallas y victorias. ¡nuestra Patria es Libre, soberana y digna!”, manifestaron los periodistas.

Además, rechazaron y condenaron a quienes pretenden continuar vendiendo la patria a intereses extranjeros, tratando de arrebatar a los nicaragüenses la paz y la tranquilidad.

“Encontramos en el amor a Nicaragua la energía vital que nos mueve para informar con esperanza y visión de futuro los logros, avances y todas las victorias del Pueblo nicaragüense con el buen Gobierno sandinista”, subrayó el MCP.

Fuente: Prensa Latina.

You must be logged in to post a comment Login