Irán. Ayatolá Seyed Ali Jamenei: ‘Los enemigos no paran de intentar frenar nuestro avance’

Resumen Medio Oriente, 09 de enero de 2023.

Los enemigos de Irán no paran de hacer todo lo posible para frenar el avance del país, pero fracasan debido a la resistencia del pueblo iraní, dice un analista.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha afirmado este lunes que lo que buscaban los enemigos con los recientes disturbios en el país persa, era destruir y minimizar el avance y los puntos fuertes de la nación.

El ayatolá Jamenei ha aseverado que los enemigos extranjeros, intervinieron abiertamente en los actos vandálicos y de violencia, denunciando una vez más la implicación directa de Estados Unidos y varios países europeos en la sedición registrada en Irán.

“Los enemigos de Irán no paran de intentar hacer todo lo posible para frenar el avance del país, y apoyar en cualquier manera esta política imperialista norteamericana y el apoyo al régimen de Israel”, ha señalado el analista internacional Firas Alcharani en una entrevista concedida a la cadena HispanTV.

Según el experto, los enemigos de Irán han tratado en cada momento de hacer todo tipo de “sabotaje”, e incluso han recurrido a actos violentos, pero el pueblo iraní siempre sigue su camino y fracasan uno tras otro los complots occidentales contra el país persa.

Fuente: HispanTV

You must be logged in to post a comment Login