Irán. Salami: “Los enemigos de Irán sueñan mucho”

Resumen Medio Oriente, 02 de diciembre de 2022.

 Estados Unidos y sus aliados apoyan a los alborotadores y buscan derrocar el gobierno, manifestó el General de División Hossein Salami.

El Comandante de la Guardia Revolucionaria en Irán, General de División Hossein Salami, dijo que los líderes de Estados Unidos e “Israel” hablan de liberar a Irán, lo que fue evidente en el apoyo que dieron a los disturbios y el caos ocurridos recientemente en el país.

“Nuestros enemigos sueñan mucho, y sus sueños nunca se harán realidad”, dijo Salami en un discurso en un foro económico en la ciudad de Shiraz, en el que además subrayó que “el pueblo iraní es fuerte y valiente”.

Anteriormente, el presidente de la nación, Ebrahim Raisi, dijo: “Estados Unidos y sus aliados recibirán una fuerte bofetada del pueblo de la República Islámica”.

Hace unos días, el líder supremo iraní Ali Khamenei confirmó que los países occidentales buscan derrocar al gobierno, pero no lo lograrán”, reafirmó la necesidad de confrontar a los alborotadores, tras las recientes protestas.

Fuente: Al Mayadeen Español

You must be logged in to post a comment Login