Palestina. En otro crimen atroz, las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron a un niño palestino de 15 años

Resumen de Medio Oriente /Al Mayadeen / 27 de mayo de 2022.

Foto: Otro niño palestino asesinado: Zayd Mohammad Saeed Ghoneim

Testigos aseguran que el pequeño se refugió ante la presencia de los militares de ocupación, pero éstas abrieron fuego y lo ejecutaron

Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este viernes a sangre fría a un niño palestino de 15 años, Zayd Mohammad Saeed Ghoneim, durante enfrentamientos con las fuerzas de “Tel Aviv” que intentaban asaltar Al-Khadr, en Beit Lahm.

Zayd Mohammad sufrió heridas en el cuello y la espalda debido a los disparos de la ocupación israelí, dijo el Ministerio de Salud palestino.

Testigos describieron que el pequeño se sorprendió al ver a las fuerzas de ocupación israelíes en los callejones de la ciudad e intentó refugiarse en un garaje. Sin embargo, la policía sionista de ocupación abrió fuego y lo ejecutaron.

Docenas de civiles palestinos han sufrido diversas heridas debido a las balas de acero recubiertas de goma y los gases lacrimógenos de las fuerzas de ocupación israelíes durante los enfrentamientos en Beita y Beit Dajan, Naplusa, cuando los militares israelíes intentaban asaltar las dos ciudades y allanar viviendas de civiles.

El jefe de la Media Luna Roja, Ahmed Jibril, informó que 88 personas resultaron heridas, dos de los cuales estaban relacionados con balas de goma y 21 con gases lacrimógenos. El funcionario también dijo que un palestino sufrió quemaduras.

You must be logged in to post a comment Login