Estados Unidos. Red de laboratorios biológicos en el mundo alcanza la cifra de 400

Resumen Latinoamericano, 19 de mayo de 2022.

“Todas las investigaciones de Hitler en medicina y armas biológicas cayeron en manos de los estadounidenses”, dijo el subsecretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Alexander Venediktov, durante una reunión con embajadores de países extranjeros en Moscú, el miércoles.

La cadena de laboratorios biológicos estadounidenses cerrados en todo el mundo asciende a la cifra de 400 instalaciones, reveló el subsecretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Alexander Venediktov, durante una reunión con los embajadores de países extranjeros en Moscú, el miércoles.

“Todas  las  investigaciones de Hitler en medicina y armas biológicas cayeron  en manos de los estadounidenses”, agregó el funcionario ruso.

“Vemos que estos laboratorios están nuevamente trabajando contra toda la humanidad. Me refiero, en primer lugar, a los laboratorios biológicos estadounidenses cerrados  que se están reinstalando en todo el mundo”, agregó.

“Según nuestras estimaciones, esta red incluye más de 400 instalaciones”, confirmó.

Venediktov indicó que “hay una serie de coincidencias sospechosas, que se descubren cuando se colocan dos mapas uno al lado del otro: un mapa de las ubicaciones de los laboratorios biológicos estadounidenses cerrados y un mapa de las áreas de emergencia de nuevas amenazas epidémicas que descubrimos”.

El pasado 26 de marzo, Rusia reveló nuevos hechos sobre la participación de Washington en laboratorios biológicos en Ucrania.

You must be logged in to post a comment Login