Bolivia. Luis Arce llama a la unidad en aniversario del MAS-IPSP

Resumen Latinoamericano, 30 de marzo de 2022.

En el acto conmemorativo estuvo presente Evo Morales quien instó al pueblo a defender a su gobierno actual.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, realizó este miércoles un llamado a la unidad en el marco del aniversario 27 del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).

La celebración de la fecha se produjo en una concentración en la avenida 6 de Agosto de Oruro donde el presidente boliviano expresó que: “La unidad es un requisito, hermanas y hermanos, unidad del instrumento, unidad de nuestras organizaciones sociales, unidad del pueblo boliviano con nuestro instrumento político”.

El mandatario del Estado plurinacional afirmó que el triunfo en las elecciones realizadas hace dos años fue “marcado por un elemento que nos unió a todos, hermanas y hermanos: la unidad del Instrumento Político, la unidad de las organizaciones sociales”.

Al mismo tiempo, instó al pueblo boliviano a confiar en la actual administración, la cual tiene la voluntad política de hacer valer los anhelos y aspiraciones de la gran mayoría a través del cumplimiento de su mandato.

En su cuenta oficial de Twitter, Arce publicó con motivo a la fecha que: “Con unidad recuperamos la democracia para Bolivia, y ahora, unidos, avanzamos en salud, educación y estamos recuperando nuestra economía. Somos un instrumento político al servicio del pueblo boliviano. ¡Viva el MAS-IPSP!”.

Por otro lado, el expresidente Evo Morales, quien acudió a la celebración, expresó que: “Hermanas y hermanos, son tiempos de reflexión, son tiempos de unidad y esta concentración es la mejor respuesta”.

A su vez, Morales convocó al pueblo a defender a su gobierno ante los actos desestabilizadores de la oposición al afirmar que: “Si siguen molestando vamos a salir en cualquier momento a las calles a defender nuestra revolución y a nuestro Gobierno nacional”.

Fuente: TeleSUR

You must be logged in to post a comment Login