Cuba. La contrarevolución convoca una provocadora marcha para el 20 de noviembre en La Habana

Resumen Latinomericano, 2 de octubre de 2021.

Washington vuelve a atizar el fuego para que la “gusanera” contrarevolucionaria se mueva nuevamente como hizo el 11 de julio pasado. Ahora, la convocatoria, difundida por las redes y profusamente en Miami, proviene de un grupúsculo denominado Archipiélago (uno de los tantos que pululan virtualmente y con escasísima repercusión en la calle), que ha puesto la fecha del 20/11 para realizar una marcha “contra la dictadura y por la libertad de los presos políticos”. Para darle “legalidad” a la provocación han presentado un pedido de autorización a la citada marcha y ahora esperan respuesta.

Está claro que tras el fracaso del 11/J, en el sentido que no hubo más rebote que los actos vandálicos ocurridos ese día, los “gusanos”, bien pagados por EE.UU. deben demostrar que existen para seguir cobrando las prebendas que reciben de sus titiriteros, pero como viene ocurriendo desde hace más de 60 años volverán a fracasar. La Revolución cubana sabe como defenderse y tiene pueblo y coraje para hacerlo.

Recomendamos leer en ese sentido el editorial de la publicación cubana La Tizza, donde se pone claridad a este anuncio de los que desean ver a Cuba como una estrella más de la bandera USA. https://www.resumenlatinoamericano.org/2021/10/02/cuba-o-guisa-o-praga/

Carta presentada por los “gusanos” pidiendo permiso para marchar:

Imagen
Imagen
Imagen

You must be logged in to post a comment Login