Perú. Repudian la campaña de linchamiento fascista contra la prensa alternativa

Resumen Latinoamericano, 27 de septiembre de 2021.

Desde Resumen Latinoamericano va toda nuestra solidaridad con el quincenario EL PUKA y con su director, el compañero Roger Taboada.

REPUDIAMOS CAMPAÑA BRUTAL DE LA TV BASURA CONTRA “EL PUKA” Y OTRA PRENSA ALTERNATIVA.


Primero fue el pedófilo impune Beto Ortiz, de la estación Willax TV, calificada como la cloaca de la ultraderecha, quién propaló un feroz informe periodístico contra EL PUKA -Quincenario que dirige el periodista y profesor universitario Rógger Taboada- tratando de demostrar, en base a mentiras y medias verdades que este medio periodístico es vocero del gobierno y es financiado por Cuba y Venezuela. Asímismo, trató de vincular al director con un grupo subversivo que desde hace más de 25 años ya no opera en este país.
A Willax se plegaron los programas ‘Al estilo Juliana’ de ATV y los programas dominicales de Latina TV y ‘Panorama’ de Panamericana televisión, canales conocidos porque hipotecaron su línea editorial por millones de dólares a la criminal dictadura de Fujimori-Montesinos.
Con menos intensidad pero idénticos objetivos, a la campaña de desacreditación se sumaron los diarios Correo y La República (al igual que la tv basura) hoy voceros de la derecha golpista que busca vacar al presidente Pedro Castillo.
En ningún momento los conductores de los programas televisivos hablaron de los contenidos políticos del quincenario EL PUKA, tampoco replicaron ninguno de los puntos de vista expuestos en cada uno de los artículos de la publicación, pero sí despotricaron contra el director y los miembros del Consejo Editorial.
El colectivo de EL PUKA repudia estas mentiras y la concertada campaña difamatoria contra la prensa alternativa, que tira por los suelos la hipócrita afirmación de esos medios y sus conductores, quienes se proclaman defensores de la libertad de expresión.

Lima-Perú, setiembre 27 del 2021.
COLECTIVO DEL QUINCENARIO EL PUKA.

ESTA ES UNA PRUEBA DE LO QUE ES EL TERRORISMO MEDIÁTICO EN PERÚ (VER VIDEO)

You must be logged in to post a comment Login