Irán. Alto comandante iraní insta a la producción de armas “sorprendentes”

Resumen Medio Oriente / 14 de septiembre de 2021 – El comandante del Cuartel General de Jatam ol-Anbia, el general de división Gholam Ali Rashid, llamó a desarrollar capacidades defensivas y ofensivas, especialmente en áreas prioritarias, y producir armas con tecnologías avanzadas y capacidad de sorpresa para combatir a los enemigos.

  • El comandante del Cuartel General de Jatam ol-Anbia, el general de división Gholam Ali Rashid.

El comandante del Cuartel General de Jatam ol-Anbia, general de división Gholam Ali Rashid, en una reunión con el nuevo ministro de Defensa iraní, el general de brigada Mohammad Reza Ashtiani, pidió más esfuerzos para desarrollar armas avanzadas con capacidad de sorprender a los enemigos.

El alto oficial llamó a desarrollar capacidades defensivas y ofensivas, especialmente en áreas prioritarias, y producir armas con tecnologías avanzadas y capacidad de sorpresa para combatir a los enemigos.

También expresó la esperanza de que el nivel de interacciones entre el Ejército y el Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica (CGRI) siga mejorando durante el mandato del general Ashtiani.

A principios de este mes, el comandante de la Fuerza Aeroespacial del CGRI, el general de brigada Amir Ali Hajizadeh, anunció planes para ampliar la cooperación con el Ministerio de Defensa para mejorar la potencia de los misiles de Irán.

El general Hajizadeh hizo estas declaraciones en una reunión con el general Ashtiani. Destacó la necesidad de ampliar la cooperación.

Aagregó que el Ministerio de Defensa puede desempeñar un papel eficaz y decisivo en la mejora del poderío defensivo de la fuerza aeroespacial del CGRI.

El general Ashtiani, por su parte, expresó la disposición de su ministerio a interactuar y cooperar estrechamente con la Fuerza Aeroespacial del CGRI.

“Con las amplias capacidades y plataformas industriales y de producción del Ministerio, podremos dar grandes pasos para proporcionar y satisfacer las necesidades de defensa y militares de las Fuerzas Armadas, especialmente de la Fuerza Aeroespacial del CGRI”, dijo. 

Fuente: Al Mayadeen

You must be logged in to post a comment Login