Palestina. Jihad Islámica: “A cualquier asesinato de la ocupación, responderemos bombardeando Tel Aviv”

Resumen de Medio Oriente, 30 de junio de 2021.

El dirigente palestino de la Jihad Islámica, Ziad Al-Nakhala, dijo que “la última batalla ha hecho pensar mil veces al enemigo sionista antes de cometer cualquier ataque a Gaza, porque no puede pagar la dura factura que resultará de nuestro ataque”.

“A cualquier asesinato de la ocupación en el país o en el extranjero, responderemos bombardeando Tel Aviv”, expresó Ziad al-Nakhala, secretario general de la Jihad Islámica.

Ziad al-Nakhala, secretario general de la Jihad Islámica, recibe a una delegación del Instituto de Estudios Internacionales de Beirut.
Durante la recepción a una delegación del Instituto de Estudios Internacionales de Beirut, Al-Nakhala pidió una profunda relectura del proyecto sionista.

El dirigente palestino dijo que “la última batalla ha hecho pensar mil veces al enemigo sionista antes de cometer cualquier ataque a Gaza, porque no puede pagar la dura factura que resultará de nuestro ataque”.

“Estamos trabajando en un proyecto opuesto al sionista. El logro más destacado de la última batalla contra el enemigo fue romper la conciencia sionista y despertar la árabe”, dijo.

Al-Nakhala explicó que “el soldado sionista lleva todas las características de la globalización y su vida es lujosa, y por ello no se atrevió a cruzar la línea de Gaza”.

“La época en que Shaaron atacaba Gaza cuando quería se acabó. Su arrogancia lo empujó a decir durante la invasión de El Líbano de 1982: Puedo llegar a Karachi con este ejército”, recordó.

Al-Nakhala reveló que “la mayoría de las armas utilizadas por la resistencia palestina en Gaza son de fabricación local. Siempre buscaremos fortalecer nuestras fuerzas e incitamos a nuestra gente a luchar contra el enemigo”.

Indicó que “el espíritu de unidad nacional es uno de los factores destacados que nos hizo lograr importantes logros en esta batalla. Destacó que Jerusalén seguirá siendo nuestra”.

You must be logged in to post a comment Login