Perú. Una multitud hace vigilia frente al local de campaña en Lima de Pedro Castillo /Música y festejo anticipado por una victoria que se va consolidando minuto a minuto (video)

Por Carlos Aznárez, Resumen Latinoamericano, 7 de junio de 2021.

Sonriendo, llorando, gritando, el pueblo peruano esta rozando los cielos con sus dedos. Lo que nadie podía creer hace 6 meses está a punto de producirse. Un hombre del pueblo, un maestro rural está a punto de ser consagrado presidente del Perú a pesar de la campaña criminal y racista que tuvo que enfrentar.

Castillo gana y parece irreversible pero con los Fujimori en contra todo es posible. Por eso el pueblo ganó pacíficamente las calles y presiona para que no les roben la victoria.

En la vigilia frente al local central de campaña del profe Castillo en Lima, miles de personas dan rienda suelta a la alegría que les va subiendo desde los pies a la garganta para lanzar ese grito tan esperado: Pedro Castillo Presidente!!. Mientras escuchan la maravillos y legendaria voz de la excepcional cantante peruana Martina Portocarrero, quien no podía dejar de sumarse a esta fiesta anticipada.

La Patria Grande se ilumina, un humilde maestro armado de un lápiz amarillo viene cabalgando. A esperarlo llaman…y mientras tanto veamos este video en directo desde Lima.

https://youtu.be/Dr8ocnrFWnI

You must be logged in to post a comment Login