Perú. Compartimos documental: “Nunca más señora K”

Resumen Latinoamericano, 1 de junio de 2021

Compartimos un extraordinario y muy necesario documental de Fernando Vílchez Rodríguez que recoge testimonios de personas que han sufrido los actos más recientes del fujimorismo.

En 2016 Fernando Vílchez estrenó ‘Su nombre es Fujimori’, padre de las tres veces candidata presidencial Keiko Fujimori. Sin embargo, ahora la situación es más grave, observa el director en un diálogo con el portal Lamula.pe.

El nuevo documental se centra en lo hecho por la lideresa de Fuerza Popular en los últimos cinco años desde el Congreso e intentando copar otros poderes del Estado.

Recoge experiencias, sentimientos y lanza serias advertencias sobre un régimen que busca perpetuarse una vez más.

“Las familias recuerdan. El fiscal advierte un peligro inminente (…). A la mochila del padre se suman los crímenes de la hija. Voces del presente y del pasado se entrecruzan en un país que parece eternamente condenado a sufrir la misma dinastía una y otra vez”.

“Nunca más señora K” es una producción de Bergman Was Right Films Perú, en la que intervienen Claudia Cisneros, Seiji Shimabukuro (Sonido) y al fiscal José Domingo Pérez y Jaime Antezana, entre otras personas.

FUENTE: SERVINDI

You must be logged in to post a comment Login