Perú. El fujimorismo pretende criminalizar reunión de cocaleros con Pedro Castillo

Resumen Latinoamericano, 30 de mayo de 2021

El programa televisivo de Milagros Leiva y  “Primera edición” de América Noticias, pretende desacreditar al candidato presidencial Pedro Castillo y al congresista electo Guillermo Bermejo por haberse reunido con los agricultores cocaleros de la zona de Pichari en el Vraem.

En el video se ve y se escucha los saludos de “Bienvenidos al Vraem”, y la reunión entre cocaleros, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo y el congresista Guillermo Bermejo.

Los comentarios de los reporteros al respecto, aducen arteramente a las imputaciones que existen contra el señor Bermejo que lo estarían acusando por delitos de “terrorismo” vinculados con la familia Quispe Palomino y las palabras del profesor Pedro Castillo de deslinde con cualquier vinculación a esos delitos.

La prensa mercenaria Willax se expresa sobre el candidato Pedro Castillo como “mentiroso” y que tiene una “carga con un gran peso en su partido Perú Libre con Vladimir Cerrón, el fundador del partido y el congresista electo Bermejo, ambos con pensamientos comunistas radicales y nexos con el terrorismo.”

FUENTE: RPI Perspectiva Internacional

You must be logged in to post a comment Login