Palestina. Declaraciones del jefe militar de Hamás: “La resistencia tiene más para enfrentar a los sionistas”

Resumen Medio Oriente, 20 de mayo de 2021.

Si se atreven a atacar nuestras santidades estamos preparados para defenderlas. Respetamos el cese al fuego pero listos para humillar al enemigo.

El portavoz militar de las Brigadas Al Qassam, Abu Ubaida, confirmó que la resistencia palestina libró “la batalla de la Espada de Jerusalén en defensa de la ciudad con todo honor, voluntad y determinación en nombre de toda una nación”, y pudo “humillar al enemigo, su frágil entidad y su ejército”.

Declaró que las “Brigadas Al Qassam” habían preparado “un ataque que cubría toda Palestina desde Haifa hasta Ramon, pero respondimos al alto el fuego para vigilar el comportamiento del enemigo hasta las 2 de la madrugada del viernes y suspendimos un gran ataque con misiles  que habíamos preparado para el enemigo “.

Añadió: “Con la ayuda de Dios, pudimos humillar al enemigo y su ejército, cuyo liderazgo se jactaba de matar niños y destruir torres residenciales”.

Abu Ubaida afirmó que la ocupación israelí “no aprende  lecciones de su historia negra”, y señaló que la resistencia “tiene más sorpresas  para enfrentar a los sionistas si se atreven a atacar nuestras santidades”.

Tras el discurso de Abu Ubaida, la Cámara Conjunta de las Facciones de la Resistencia Palestina señaló que el discurso del portavoz  “fue en nombre de la sala conjunta de las facciones y en armonía entre sus componentes”.

You must be logged in to post a comment Login