Palestina. Abu Mujahid: La operación “Espada de Jerusalén” logró sus victorias sobre el terreno desde las primeras horas

Resumen Medio Oriente, 20 de mayo de 2021.

“Esta operación, con la ayuda de Dios, es capaz de golpear al enemigo durante meses, con el mismo ritmo y eficacia”, señaló el director de la Oficina de Medios de los Comités de Resistencia en Palestina, Muhammad al-Barim, alias “Abu Mujahid”.

“La batalla de la Espada de Jerusalén logró sus victorias sobre el terreno desde las primeras horas a través de una administración sabia y capaz”, declaró el director de la Oficina de Medios de los Comités de Resistencia en Palestina, Muhammad al-Barim, alias “Abu Mujahid”.

“Esta operación, con la ayuda de Dios, es capaz de golpear al enemigo durante meses, con el mismo ritmo y eficacia”, agregó.

En entrevista con Al Mayadeen, Abu Mujahid dijo: “En la operación Espada de Jerusalén, la resistencia utilizó algunas de sus fuerzas, y hay varios sectores militares que no se han activado aun”. 

Y añadió: “La operación Espada de Jerusalén se está llevando a cabo a través de la sala de operaciones conjunta, en alta armonía en la planificación y los niveles políticos, y ha logrado una unidad de campo sin precedentes en la historia de nuestro pueblo palestino”.

Abu Mujahid explicó: “El enemigo escondió sus fuerzas a lo largo de la valla de alambre de púas en el este y el norte de la Franja de Gaza. Sin embargo, los misiles Kornet golpearon sus fuerzas e infligieron grandes pérdidas a las filas enemigas”.

En la madrugada de este jueves, Abu Mujahid declaró que no hay alto el fuego sin un anuncio oficial declarado por la sala de operaciones conjunta”.

You must be logged in to post a comment Login