Irak. La resistencia esta lista para apoyar a los palestinos

Resumen Medio Oriente, 13 de mayo de 2021-.

La Resistencia está lista para embarcarse en una gran lucha contra el régimen ocupante israelí y aquellos que lo apoyan en la región porque es un principio de la resistencia islámica, dijo el portavoz de las Brigadas de Hezbolá de Iraq en una entrevista exclusiva con la agencia Tasnim.

Mohammed Mohii destacó que la lucha contra la entidad israelí y la presencia militar de EEUU en la región, así como contra las partes que intentan legitimar y perpetuar el régimen sionista ha adquirido un aspecto muy serio.

Refiriéndose a los comunicados muy recientes emitidos por las Brigadas de Hezbolá y el Movimiento al Nuyaba que habían dicho que estaban listos para lanzar una lucha importante contra el régimen ocupante israelí, Mohammed Mohii dijo: “El apoyo a la nación palestina y las medidas destinadas a liberar Palestina son principios de la Resistencia Islámica ”.

“Estos principios no son nada nuevo porque los hemos reconocido durante muchos años, especialmente después de la creación de una resistencia islámica en Iraq. Como resultado de sus aventuras respaldadas por EEUU y los conflictos que desata contra las naciones de la región, “Israel” se ha convertido en una amenaza no solo para la nación palestina sino para toda la región, una amenaza que deberá ser neutralizada. Debemos luchar contra el enemigo sionista y salvar la región.”

El portavoz de las Brigadas iraquíes de Hezbolá reiteró que los esfuerzos de la Resistencia deben movilizarse en todos los frentes.

“Esta lucha también se librará contra aquellos países y líderes que se esfuerzan por normalizar sus relaciones con el régimen sionista y apoyar sus guerras”.

“Estamos decididos a cumplir esta misión y ser parte de esta lucha de manera seria y efectiva”, dijo.

En el proceso, Moqtada Sadr, líder del movimiento Sadr, expresó al secretario general del Yihad Islámico de Palestina, Ziyad Al Najalah, su apoyo a la nación palestina y sus combatientes.

Fuente: Al Manar

You must be logged in to post a comment Login