Perú. Manifestación masiva en Lima en repudio a Keiko Fujimori (video)

Resumen Latinoamericano, 8 de mayo de 2021.

Miles de peruanos y peruanas ganaron las calles del centro de Lima en una manifestación contra Keiko Fujimori. Cada día que pasa crece más el repudio a la hija del genocida Alberto Fujimori.

El colectivo denominado No a Keiko anunció una movilización para este viernes 7 y sábado 8 de mayo en la ciudad de Lima, en el extranjero y varias regiones del interior del país por estar en contra de la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular de cara a la segunda vuelta electoral de las Elecciones Generales 2021.

Las manifestaciones se realizarán en los distritos de Pueblo Libre, Magdalena, Miraflores, Lima Centro, Independencia, Carabayllo, Huaycán, Ate Vitarte, Barranco y Lince. Mañana sábado la reunión será en Carabayllo, Comas, San Juan de Lurigancho, Chosica y El Agustino. Asimismo, en la región de Cusco y en el extranjero (España, Alemania y Argentina).

Bajo el lema Por Nuestra Gente: Keiko No Va, los organizadores de esta movilización, a través de las redes sociales, se mostraron en contra de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) que disputa la segunda vuelta con Pedro Castillo (Perú Libre) el próximo 6 de junio. En ese sentido, afirmaron que los delitos por corrupción y las violaciones a los derechos humanos cometidos presuntamente por el partido fujimorista no pueden quedar impunes.

You must be logged in to post a comment Login