Venezuela. Leopoldo López, un prófugo de la justicia con el beneplácito del rey de España

Por Orlenys Ortiz. Resumen Latinoamericano, 3 de mayo de 2021.

Leopoldo López, no solo participó en el golpe de 2002, fue uno de los firmantes del “carmonazo”; sino que agrega su protagonismo en la violencia política (“guarimbas”) con el plan “La Salida”, que cobró numerosas vidas. Fue condenado por delitos menos graves, en complicidad de la exFiscal. Un prófugo de la justicia con el beneplácito del rey de España.

Ese vídeo es un fragmento de la serie documental “Operación Venezuela”, la cual recomiendo ver ampliamente, también a tus seguidores.

Aquí el capítulo completo del vídeo anterior, les resultará interesantísimo:

A modo de resumen, también les muestro el expediente de delitos de Leopoldo López. Fichas que resultan de gran utilidad para dimensionar quién es el personaje:

El prontuario pica y se extiende. Investigar y comprobar punto por punto no es difícil. El cinismo es tal que ya no tiene reservas.

Faltaría explicar la estrategia de construcción del personaje de Leopoldo López, la cual pueden detallar en los siguientes 3 vídeos, que forman parte de otro capítulo del mismo documental que, por supuesto, jamás verán en el ABC, El País, los telediarios y afines…

¿Cuál ha sido la pieza mediática clave en la construcción del personaje de Leopoldo López y la manipulación a la “Comunidad Internacional”?

Lilian Tintori, su esposa, “la joven madre víctima, que recorre el mundo clamando justicia y libertad”.

Con la mesa servida, Estados Unidos avanzó en su plan contra Venezuela, activando el decreto Obama que dio paso a centenares de sanciones ilegales y genocidas, de las que la Unión Europea, y España en particular, ha sido cómplice y corresponsable.

Para completar la mirada, vean este capítulo completo, que describe el Golpe Fallido del 30 de abril 2019 y la fuga de LL para luego ser recibido en España.

PD: es el pueblo español quien sufre un cerco mediático sobre Venezuela, pregúntense hasta cuándo.

Fuente: La Comuna

You must be logged in to post a comment Login