Argentina. A 8 meses del asesinato de las niñas argentinas en Paraguay y de la desaparición de Lichita, volvieron a escrachar el Consulado en La Plata (fotos+videos)

Resumen Latinoamericano, 3 de mayo de 2021.

A 8 meses del asesinato de Lilian y María y de la desaparición de Lichita, y 4 meses de la prisión de Laura Villalba: Luchadores y luchadoras solidarios de La Plata piden Justicia, aparición con vida y libertad YA!. Para ello, en la mañana de este lunes volvieron a escrachar el Consulado paraguayo en esa ciudad.

Con el concurso de lxs compañerxs de Rebelión Popular, FPDS – Corriente Plurinacional, Ctro Cultural Hnos. Zaragoza, y la OLP Resistir y Luchar de La Plata y Ensenada, acompañadxs por La Gremial de Abogados y Abogadas, tuvo lugar otro escrache al consulado platense del Estado infanticida paraguayo, a 8 meses del asesinato de Lilian y María, la desaparición de «Lichita», y a 4 meses de la prisión de Laura Villalba. La actividad contó con pegatinas y poemas alusivos, encendidas intervenciones solidarias con la lucha del pueblo guaraní, y la interpretación en vivo del clásico «Galopera» a cargo del legendario músico Marcial.

You must be logged in to post a comment Login