Colombia. El Estado y sus fieles perros del Esmad asesinan a la población desarmada

El pueblo se levantó en lucha desde el 28 de abril, terminando en un paro nacional, como siempre los perros del estado, cobardes y traidores a la clase salieron a matar…el ESMAD ha asesinado, mutilado y torturado, pero no es nuevo lo vienen haciendo desde siempre….
La burguesía de turno en el poder puso hace años el anzuelo del “acuerdo de paz” para desarticular la insurrección armada, algunos transaron e ingenuamente aceptaron, el resultado fue que la mayoría fueron asesinados….moraleja: no crean en la palabra de la burguesía ellos no saben lo que es la dignidad, no hay acuerdos con la burguesía, el enemigo…no se le dialoga, se le destruye y punto….


NO EXISTE ACUERDOS DE PAZ BAJO CAPITALISMO, LA BURGUESÍA ANIQUILA, NO ACUERDA JAMÁS…SU INTERÉS ES ACUMULAR CAPITAL Y SUBORDINAR AL PUEBLO

No se puede hablar de paz con psicópatas torturadores, asesinos que son tan enfermos que por acumular capital estan dispuestos a destruir el planeta que los mantiene vivos….malditos!
La mayor represión se esta dando en ciudad de Cali, Pasto, Popayán, Bogotá, Medellín, Montería, Soacha, Pereira, Bucaramanga, se sabe de 7 personas asesinadas en Cali, y cientos de heridos de bala de fuego, se reportaron mutilaciones oculares y torturas.Cali: oficial toma conciencia de que esta representando el lado equivocado,se negó a acatar órdenes, entrega su arma y se une a los pobladores.
Dijo: “Llevo diez años de patrullero y aquí me metí para defender a esta gente, no para ir contra ellos”Miembros del Inpec ( Gerdarmeria) se unen a la marcha en Colombia.


La pandemia ha encrudecido las diferencias de clase, ha expuesto la decadencia del sistema, el mundo entero se esta levantando en lucha contra el capital, Indonesia, Birmania, Perú, Chile, Guatemala, etc….etc…todos los pueblos empobrecidos y artos del yugo opresor se levantan en lucha!
Pero, el problema es que se levantan……desarmados, no se puede combatir desigualmente, ellos tienen tanques, gas, balas, y el pueblo? El pueblo tiene dignidad, coraje, valentía, kimvn, pero no se ha armado. Durante siglos se ha desprestigiado la lucha armada, aislandola, calumniandola, asi fue la estrategia del imperio y las burguesias en el poder, eso causo un rechazo en la población de creer que armarse es ilegitimo, es “amoral” y etc…
Lamentablemente, los poderosos tienen perros fileles, sicarios insensibles armados que matan y torturan sin temblar, como carajos creen que se puede enfrentar eso????, No hay solución, el voto, los tratados, nada de esas burocracias sirve, solo que el pueblo organizado y armado salga en lucha, por un mundo nuevo, sin fascistas. Sin burguesía, sin reformismos seudoizquierdistas, sin amos, sin miseria, sin destrucción de la Mapu ( tierra), sería un sueño que suceda lo que pasa en la revolución de Lenin, que el ejército se ponga con el pueblo, ese pueblo al que pertenece pero que por un sueldo sale a reprimir…..la burguesía destruirá la tierra, estan matando ya con la pandemia, virus que ellos mismos crearon para eliminar el exceso de pobres….
Que se levante el pueblo en todo el mundo!!!!!!

Wüñelfe Contrainfo

You must be logged in to post a comment Login