Pedro Castillo advierte sobre una posible campaña de terror con bombas en Lima

Resumen Latinoamericano, 29 de abril de 2021

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, advirtió  la posibilidad de que, durante la campaña por la segunda vuelta electoral, se produzcan algunas acciones que incluyan el uso de artefactos explosivos, especialmente en Lima Metropolitana y dijo ser objeto de una serie de amenazas contra su vida, pero que ello no lo amilana.

“No sembremos más temores, pero hay datos de que quieren hacer tener miedo más que todo en Lima Metropolitana, con algunas bombas. Y eso es peligroso. Por nuestra parte no vamos a permitirlo, porque no venimos de esas mañosidades, de esas canteras. Ya basta de amenazas. Es un acto de cobardía”, subrayó.

Durante un mitin en Puyango, el líder de Perú Libre, añadió que no cambiará el número de su celular porque ello significaría aislarse del pueblo. 

“Si Hay que dar la vida por un Perú mejor, por dar educación, salud, agricultura y hacer una lucha contra la corrupción, la daré con hidalguía”, remarcó.

Castillo dijo que pese a todos los ataques en su contra, continuará con su cruzada contra la corrupción y la búsqueda de mejores condiciones de vida  para todos los peruanos. “No nos van a parar en esta campaña”, puntualizó tras indicar que “vamos a rescatar al país, empezando por una lucha frontal contra la corrupción en todos los rincones de la patria”. 

fuente: revista Mariátegui

You must be logged in to post a comment Login