Colombia. Asesinan a cuatro personas en un nueva masacre en Nariño

Resumen Latinoamericano, 12 de abril de 2021.

Una nueva masacre ocurrió en Colombia, en esta ocasión sucedió en la población de Samaniego, en el departamento de Nariño, en el suroccidente del país, donde hombres armados asesinaron a cuatro personas, informó este domingo un legislador. El senador Feliciano Valencia dijo que días antes había circulado una amenaza del grupo armado conocido como “Los Cuyes”. Indepaz indicó que esta es la masacre número 27 que se comete en Colombia en lo que va de 2021, con 99 víctimas.

El senador colombiano Feliciano Valencia denunció en su cuenta de la red social Twitter que la nueva matanza se registró el sábado en el municipio de Samaniego.

Mencionó que días antes, había circulado una amenaza del grupo armado conocido como “Los Cuyes”.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) indicó que esta es la masacre número 27 que se comete en Colombia en lo que va del año 2021, con 99 víctimas.

Medios locales de comunicación señalaron que el asesinato del sábado se desarrolló en el marco de una celebración y las víctimas son tres personas oriundas de Samaniego y una de la zona conocida como Tanamá. Las identidades de las personas muertas y el origen del suceso continúan como materia de investigación.

Fuente: TeleSUR

You must be logged in to post a comment Login