Internacional. Tertulias en cuarentena: bloqueo a Venezuela y la respuesta Antibloqueo de la Revolución Bolivariana

Resumen Latinoamericano, 31 de marzo de 2021.

Ponencia de WILLIAM CASTILLO: Cinco mitos del bloqueo a Venezuela y la respuesta Antibloqueo de la Revolución Bolivariana. Programa Especial del 27 de Marzo 2021.

JORNADA “SANCIONES Y BLOQUEOS, CRIMEN DE LESA HUMANIDAD” 27 DE MARZO 2021
Conducción Programa : Txema Sánchez y Wafica Ibrahim.

Ponencias : Anibal Garzón / Gustavo Ruz / Irene León / Pasqualina Curcio / Isaías Barreñada / Firas Alcharani / Francisco Domínguez / Rafael Dausá / Nicola Hadwa / Marilia Guimaraes / Fayed Badawi / Seida Barrera / Raul Rodríguez / Fernando Buen Abad / William Castillo / Stella Calloni .

Tertulia al final de la jornada . Conversatorio en que se reunirán gran parte de los ponentes del día y se sumarán, Mario Ramos, Sheij Abdul Karím , Jorge Cano, Mayra Bargaza, Manibal Sarkis, …

WILLIAM CASTILLO: Es periodista venezolano. Especialista en comunicación y análisis político. Ha sido viceministro de Comunicación y de Comunicación Internacional de la Cancillería de Venezuela. Director de las televisoras públicas Tves y Venezolana de televisión y Director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela. Articulista y conductor de programas de radio y televisión en Venezuela. Actualmente desempeña el cargo Viceministro de Políticas Antibloqueo del Ministerio de Economía y Finanzas de la República Bolivariana de Venezuela.
0 comen

You must be logged in to post a comment Login