Venezuela. Ministro de Comunicación denuncia que la oligarquía colombiana quiere tapar las verdades de su país agrediendo a otras naciones

Resumen Latinoamericano, 30 de marzo de 2021.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, denunció este martes que la  oligarquía colombiana quiere tapar las verdades de su país agrediendo a otras naciones al hacer uso de su técnica Goebbeliana (la transposición), para adjudicar los errores propios al enemigo, la cual está siendo aplicada burdamente contra Venezuela.

“Es un insulto a la inteligencia de su pueblo —principal víctima de esa narcoguerra— y del mundo”, subrayó Ñáñez a través de su cuenta en la red social digital Twitter @luchaalmada, publicación que adjuntó con una noticia emitida por la DW en español, donde el medio informa que un equipo descubrió una fosa con múltiples restos en Colombia mientras buscaba los de una víctima de desaparición forzada. 

“Tienen 113.000 desaparecidos, cifra casi cuatro veces superior a la de las #dictaduras del siglo XX de Argentina, Brasil y Chile”, detalla el Tuit.

Fuente: VTV

You must be logged in to post a comment Login