Venezuela. El Conaicop repudia escalada desde Colombia contra la Revolución bolivariana

Resumen Latinoamericano, 28 de marzo de 2021.

El Conaicop levanta su voz contra la nueva escalada de ataques del imperialismo a la Revolución bolivariana.

Una vez más, el gobierno de Colombia, que tiene en la persona de Ivan Duque un títerede los Estados Unidos buono para todas las estaciones, hace de topadora. No contento de matar diariamente a su pueblo, Duque está metiéndose con el heroico pueblo de Venezuela, prestando su territorio para cualquier tipo de agresión decidida por la CIA y la estrema derecha venezolana.

Desde la frontera con Colombia, se ha intentado invadir a Venezuela con el pretesto de la “ayuda humanitaria”. Desde la frontera con Colombia, se infiltran mercenario y cazadores de recompensa que quieren acabar con la revolución bolivariana.

Desde la frontera con Colombia se quiere organizar una “tierra de nadie” donde reinan el narcotráfico y la violencia de las bandas paramilitares, que sirven los planes destabilizadores de Duque y de la CIA.Este es el modelo del narco gobierno colombiano que, desde el asesinado del lider liberal Eliecer Gaitán, en 1948, cierra con la violencia criminal cualquier intento de cambio político.

El modelo del socialismo bolivariano es absolutamente diferente. Junto con Cuba, muestra su superioridad en estos tiempos de pandemias, oponiendo el cuidado de las personas y el bienestar de las clases populares al mercado de la salud y a los intereses de las grandes impresas farmacéuticas.Mientras el gobierno colombiano da cobijo y dinero a los golpistas que sirven al imperialismo, el gobierno bolivariano organiza la resistencia internacional de los pueblos contra el enemigo común en este año Bicentenario, levantando la bandera de una nueva independencia.

El Conaicop no tiene dudas: Venezuela es nuestra barricada, Venezuela es nuestra bandera, la bandera del socialismo, la única esperanza para los pueblos del mundo.La oligarquía colombiana no pasará!El imperialismo no pasará!Viva la revolución bolivariana!Viva la lucha de los pueblos contra el capitalismo, el imperialismo y el patriarcado!

Ruben Suarez Secretaria Internacional

Geraldina Colotti Secretaria Europa

Alcides Martinez Secretaria General

Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular

You must be logged in to post a comment Login