Colombia. Sicarios matan a cuatro personas en Valle del Cauca

Resumen Latinoamericano, 28 de marzo de 2021.

Organismos de derechos humanos de Colombia informaron este sábado que cuatro personas murieron en una nueva masacre ocurrida en el municipio de Cartago, en el departamento del Valle del Cauca, ubicado en el suroccidente del país suramericano. Indepaz denunció que esta es la matanza número 22 que se registra en el país en lo que va de este año.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) indicó que la matanza, la número 22 que se registra en Colombia en lo que va de este año, ocurrió este sábado en la zona urbana del municipio de Cartago, en cercanías a la plaza de mercado.

“Fueron asesinados 2 hombres y 2 mujeres por sicarios”, detalló el Indepaz.

Las víctimas fueron identificadas como Milagros Wilkin Hernández, de 40 años, la cual murió en el hospital; Leidy Johana García Restrepo, de 28 años; Jhon Dennis Aguirre Sánchez, quien tenía 26 años, y Julio César Montaño Betancourt, de 54 años de edad.

Medios locales indicaron que, según el reporte policial, las víctimas fueron atacadas por sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

La Policía inició una investigación para conocer las causas de esta masacre y puso en marcha un operativo para dar con el paradero de los sicarios.

Fuente: TeleSUR

You must be logged in to post a comment Login