Argentina. Realizaron acto por lxs desaparecidxs en Campo de Mayo

Resumen Latinoamericano, 25 de marzo de 2021.

En la mañana del 24 de marzo, el peronismo 26 de julio realizó un acto en Campo de Mayo  al conmemorarse 45 años del golpe oligárquico imperialista.  

En el monumento por la Memoria, Verdad y Justicia, se dirigieron  a los y las presentes Cristina Navazo, Responsable de la Regional Buenos Aires; Víctor Hugo Oviedo, Secretario Político de la Provincia de Buenos Aires, Lucía Claramunt, Responsable de San Isidro, Concejala por el Frente de Todos en ese distrito y Cármen Márquez, Responsable del Frente de Mujeres, Géneros y Diversidades Evita Capitana de Hurlingham y Concejala por el Frente de Todos del distrito. También se dirigió a los y las presentes el Diputado del Parlasur y Secretario General del Movimiento Octubres, compañero Gastón Harispe.  Envió su saludo desde San Miguel de Tucumán, el compañero Pancho Zelaya Secretario Político Nacional del Peronismo 26 de julio.

Con la figura del compañero Cacho Scarpati como ejemplo de lucha consecuente, los compañeros y compañeras recordaron a las y los compañeros desaparecidxs, asesinadxs, presxs y exiliadxs, al tiempo que destacaron los objetivos antipopulares perseguidos por los genocidas.

Agradecemos las adhesiones y saludos enviados por Lito Borello, Coordinador Nacional del Movimiento Popular Los Pibes y Secretario de Derechos humanos de la UTEP; Los Patria; El Ortiba, Colectivo de cultura popular; Disidencias en lucha; ATE Seccional San Martín, Sonia Villalba del Movimiento Octubres -San Miguel- y todas las unidades básicas del Peronismo 26 de julio, los centros culturales y Frentes sociales.

A 45 años del golpe genocida

NO NOS HAN VENCIDO

You must be logged in to post a comment Login