Líbano. Drones israelíes violan espacio aéreo libanés y reciben respuesta del ejército y la Resistencia

Resumen Medio Oriente / 09 de marzo de 2021 – En febrero pasado, la Resistencia derribó un dron israelí que penetró el espacio aéreo en la ciudad de Blida, al sur de El Líbano, en febrero pasado.

Dos drones pertenecientes a la ocupación israelí violaron la soberanía libanesa en el espacio aéreo de las localidades de Blida y Meiss Al-Jabal en las fronteras libanesa-palestinas, informaron medios de prensa de la Resistencia.

.- El Líbano denuncia ante el CSNU las violaciones de “Israel”
Uno de los drones fue enfrentado sobre la localidad de Blida por las armas de la Resistencia y fue obligado a retirarse a los territorios ocupados.

Por su parte, el ejército libanés disparó contra un dron israelí que sobrevoló Mays al-Jabal, informó el corresponsal de Al Mayadeen.

En febrero pasado, la Resistencia derribó un dron israelí que penetró el espacio aéreo en la ciudad de Blida, al sur de El Líbano, en febrero pasado.

Posteriormente, el ejército israelí dijo que su avión de reconocimiento fue objeto de fuego antiaéreo sobre El Líbano.

Al comentar sobre el incidente, los medios israelíes informaron: “Hizbullah –que tiene una serie de misiles antiaéreos– se está preparando principalmente para la próxima guerra con el fin de lanzarlos contra aviones y drones de la fuerza aérea”.

Fuente : AlMayadeen

You must be logged in to post a comment Login