Líbano. Publican escenas sobre sitios militares israelíes dentro de Palestina ocupada

Resumen Medio Oriente, 18 de febrero de 2021-.

“Israel nunca se ha comprometido con el derecho internacional, ha destruido ciudades y ha matado a civiles en todas sus guerras”, señaló en su reciente discurso el secretario general de la Resistencia libanesa, Sayyed Hassan Nasrallah.

El canal Al Mayadeen transmitió el miércoles escenas publicadas por medios de la Resistencia libanesa, donde se muestran sitios militares israelíes dentro de las ciudades en la Palestina ocupada.


“Vosotros sionistas, tenéis objetivos militares y de seguridad dentro de vuestras ciudades”
, señalaron los medios de la Resistencia.

Es de destacar que el secretario general de la Resistencia libanesa, Sayyed Hassan Nasrallah, dijo anteriormente que “Israel nunca se ha comprometido con el derecho internacional, ha destruido ciudades y ha matado a civiles en todas sus guerras”.

“No estamos buscando un enfrentamiento y una guerra, pero si la imponen la combatiremos, y si atacan nuestras ciudades, responderemos de la misma manera, y si atacan nuestras aldeas, bombardearemos vuestros asentamientos”, añadió Nasrallah, dirigiéndose al Jefe de Estado Mayor israelí.

Sayyed Nasrallah afirmó que “en cualquier guerra futura, el frente interno israelí enfrentará lo que no ha conocido desde el establecimiento de “Israel”.

Señaló que nadie garantiza que los días de combate no se convertirán en una guerra a gran escala. 

Cabe destacar que los medios de prensa militares afiliados a la resistencia en El Líbano publicaron el 21 de junio de 2020 un video que incluye escenas de coordenadas de sitios importantes de la ocupación israelí en las profundidades de los territorios palestinos ocupados”.

El vídeo, que fue traducido al hebreo, fue acompañado por un clip de audio de un discurso de Nasrallah, en el que habla sobre la capacidad de atacar objetivos israelíes específicos.

https://twitter.com/i/status/1362124069345374216

Imagen

Fuente: Al Mayadeen

You must be logged in to post a comment Login